miércoles, 20 de diciembre de 2017

CELEBRAMOS EL ADVIENTO Y LA NAVIDAD

Como ya es costumbre en el CEIP Juan Carlos I hemos celebrado el Adviento.
María y José esperan con ilusión el nacimiento de Jesús, también nosotros en el cole lo esperamos igual que ellos, con mucha ilusión y alegría. 
En la asignatura de Religión hemos realizado unas coronas y calendarios de Adviento para decorar el cole. ¡ Han quedado geniales!.
El Adviento son las cuatro semanas anteriores a la Navidad, en ellas preparamos nuestras vidas para la llegada de Jesús.


También para celebrar la Navidad, este año hemos decorado cada clase con un original belén (desde 1º hasta 6º de primaria).
Este año, por primera vez, hemos realizado en infantil un belén precioso, en el que las mamás han colaborado con mucha ilusión y gracias a su tiempo y esfuerzo ha quedado genial.


La alegría que sentimos en estas fechas se pone de manifiesto en esta costumbre tan bonita de la representación del nacimiento de Jesús.
La Navidad es un tiempo para celebrar que Jesús vino a darnos la bendición de la vida y la salvación, Él es nuestra paz y nuestra alegría.
No olvidemos que es tiempo de compartir con los demás lo que tenemos, sobre todo con los que más lo necesitan.
Celebremos estas fiestas en paz y con amor y que todos disfrutemos del nacimiento de Jesús.


Desde aquí quiero dar las gracias a la colaboración de las mamás y papás del centro, sin su tiempo y esfuerzo en la realización de las figuras, esto no se hubiera podido llevar a cabo. 
GRACIAS.

Pincha aquí si quieres ver imágenes de nuestros bonitos belenes y calendarios de adviento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario