viernes, 16 de diciembre de 2016

!!!!LUCHA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!!


La comunidad educativa de nuestro colegio quiere expresar su preocupación y el más decidido rechazo ante los drásticos recortes que se están llevando a cabo en nuestra educación. Luchamos por una educación pública de calidad, una educación de todos y para todos que constituye un pilar básico para el crecimiento personal de cada individuo.

La mejor forma de garantizar el respeto a los profesores es dotarles de los medios necesarios y asegurarles unas condiciones dignas de trabajo. La educación, y mucho menos la educación pública, no es un lujo del que se pueda prescindir en época de crisis, es, por el contrario, una oportunidad de futuro y una garantía de cohesión social y de salud democrática. La enseñanza pública constituye, en definitiva, una de las bases fundamentales del estado social, democrático y de derecho, y si la atacamos, estamos minando la democracia misma y lesionando gravemente el derecho que todo ciudadano tiene a recibir una EDUCACIÓN DIGNA y DE CALIDAD.

Por todo ello, mostramos nuestra solidaridad con toda la comunidad educativa afectada del sector público y apoyamos sus movilizaciones. Es por esto que hoy a las 8:45 horas de la mañana, padres, alumnado y profesorado de nuestro centro nos hemos manifestado a las puertas del colegio para luchar por la RED ESCOLAR PÚBLICA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario