viernes, 9 de septiembre de 2016

BIENVENIDOS AL CURSO 2016-2017.

Estimadas familias:

Iniciamos el nuevo curso escolar con gran ilusión. Emprendemos nuevos proyectos y tenemos un gran reto: queremos seguir ofreciendo una enseñanza de calidad, personalizada e innovadora a través de nuestro proyecto educativo.
Todo ello es posible gracias a la fluida colaboración que existe entre el equipo de profesionales de nuestro centro con nuestros alumnos y sus familias.

Deseamos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar a las familias que os habéis incorporado al colegio por primera vez y saludar a las que ya formabais parte de él.
A todos, os invitamos a frecuentar nuestro blog donde encontrareis documentos esenciales de la vida del centro, así como información práctica sobre el funcionamiento del centro ( equipo docente, normativa, normas del centro, actividades extraescolares, etc..).

Esperamos la colaboración de todos/as vosotros/as que compartimos objetivos comunes en el desarrollo de vuestros hijos/as, y en su crecimiento como personas, y que contéis con tutoras, equipo docente y el equipo directivo para resolver inquietudes y dificultades que se puedan ir encontrando en el camino del proceso de enseñanza-aprendizaje de vuestros hijos/as.

Buen curso para todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario