viernes, 19 de junio de 2015

EXCURSIÓN FIN DE CURSO DE LOS ALUMNOS DE 6º. OCIOMÁGINA.

El pasado viernes, día 12 de junio, los alumnos/as de sexto nivel, tuvieron el placer de visitar las instalaciones y atracciones que se dan en el contexto natural de Sierra Mágina, Huelma, concretamente en ocio-mágina.

Fue un viaje y un día inolvidable para ellos, vivieron todo tipo de diversión y aventuras.


Al llegar, los monitores esperaban a nuestros alumnos/as con emoción y entusiasmo. Les recibieron con un baile en el cual ellos se sintieron partícipes.
Posteriormente, comenzó la aventura y acción. Nuestros alumnos/as fueron clasificados en grupos y participaron en multitud de actividades físicas en un ambiente cien por cien natural. Las maestras que les acompañaban, también participaron en dichos actos e hicieron que los niños se sientiesen más protegidos y partícipes. Realizaron actividades como: tiro al arco, lanzamiento de tirolina, escalada, paintball, circuitos de equilibrio y coordinación sobre cuerda....










En definitiva, una serie de actividades que hicieron disfrutar al máximo a nuestros niños y niñas.
Posteriormente les ofrecieron un almuerzo, !!!!!Uhhhhh para chuparse los dedos¡¡¡¡¡¡.

Intercalaban las actividades con bailes y coreografías dirigidas por los monitores que eran super divertidos y graciosos con ellos.

Finalmente, la actividad más deseada, la piscina. Se lo pasaron genial, realizaron juegos en el agua que hicieron que el tiempo pasara en un pis pas.

Y así, llegó el final del día. Los niños y niñas no se veían hartos. concluyeron con bailes y juegos. Algún que otro regalito para sus familiares y ..... a Porcuna.

Volvieron satisfechos y muy contentos. Traían la sonrisa pintada en sus caras, sonrisas de haber disfrutado, de haber compartido, de haber vivido un gran día con sus compañeros, maestras y monitores.

Este ha sido su último viaje de fin de curso en el CEIP. Juan Carlos I, y seguro que lo llevarán por siempre en el recuerdo como una bonita experiencia.

Pincha aquí si quieres ver las imágenes de esta bonita aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario