viernes, 28 de febrero de 2014

YA ES CARNAVAL


YA  ES  CARNAVAL

En el colegio Juan Carlos I estamos de carnaval.

Este año se ha elegido un tema, el circo, y cada grupo de alumnos ha seleccionado un personaje de este tema para realizar su disfraz.


Los disfraces han sido elaborados por las madres de cada curso a partir de las indicaciones recibidas por las tutoras.

Los personajes elegidos han sido muy variados, así los alumnos de Educación de infantil de tres años eran pequeños payasitos. Los de 4 años majorettes, los de cinco años magos y conejitos saliendo de sus chisteras, los de 1º eran los carteles anunciadores del circo y los presentadores, los de 2º eran bailarinas y equilibristas, los de 3º A domadores de fieras, los de 3º B elefantes, los de 4º A forzudos, los de 4º B tigres, Los de 5º los payasos de la tele y mimos y los de 6º malabaristas y la banda de música, algunas seños también se han disfrazado, unas de palomitas de maíz , otras de vendedoras de chuches del circo y la directora de directora del circo.






                       



          Nos ha quedado un circo muy chulo. Todos los alumnos, profesoras y muchas madres y padres han desfilado por algunas calles del pueblo en un pasacalle muy marchoso. Después al regresar al cole han bailado muy contentos al son de la música de carnaval, lo podéis ver en nuestro ÁLBUM DE FOTOS .
¡Qué divertido!




1 comentario:

  1. MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y MI MÁS SINCERA ENHORABUENA al Equipo Directivo, al Claustro de Profesores y a las madres que habéis colaborado y hecho posible ese magnífico pasacalles circense de carnaval.
    Os admiro y sé cuantísimo trabajo hay detrás de todo ello. Como educadores que somos sabemos que llevamos en nuestras manos unos corazones a los que hay que darles lo mejor para poder sacar de ellos también lo mejor.
    Muchísimas gracias por vuestro buen ejemplo.
    Un abrazo muy fuerte y mi oración siempre por vosotros.

    Ana Pilar Saco Torres, desde Madrid.

    ResponderEliminar