viernes, 31 de enero de 2014

PROGRAMA ANDALUCÍA PROFUNDIZA

El C.E.I.P. Juan Carlos I  participa este curso en el programa “Andalucía profundiza”, se trata de un programa impulsado por la  Junta de Andalucía cuyo objetivo es el fomento del interés por la ciencia y la investigación.
Más de 5700 escolares andaluces participarán este año en el programa, entre ellos se contarán 14 alumnos de nuestro centro, propuestos por sus tutoras y la orientadora, además nuestro centro ha sido seleccionado como uno de los centros base en el que se desarrollarán los proyectos para alumnos de tercer ciclo de primaria.
El Programa dará comienzo el próximo día 6 de febrero a las 18:00 horas en el I.E.S. “Santa Catalina de Alejandría” de Jaén, donde tendrá lugar una reunión informativa, a la están invitados los tutores de referencia, familias y alumnado seleccionado para participar en dicho programa.
Al día siguiente, viernes 7 de febrero, a las 17:00 horas tendrá lugar la primera sesión de trabajo en el centro base asignado para cada grupo de alumnos. 
Los  alumnos seleccionados deberán acudir a esta sesión de trabajo  acompañados de su padre/madre o tutor/a legal  con el fin de determinar con el profesor encargado del grupo el calendario de las restantes sesiones de trabajo del programa.

La  dirección del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario