lunes, 20 de enero de 2014

NOS GUSTA EL FÚTBOL

El pasado martes, día 14 de enero, recibimos la visita de algunos de los jugadores del Real Jaén Club de Fútbol.

Los alumnos/as del Colegio Carlos I y también los del Santa Teresa nos trasladamos al teatro María Bellido de nuestra localidad para recibirlos.

Al evento acudió uno de los directivos, el jefe de prensa, y tres de los jugadores principlaes de este club, Víctor Curto, Raúl Gaitán y Óscar Quesada. Los niños/as los esperaban impacientes y cuando llegaron los saludaron entusiasmados.
A su llegada visionamos un vídeo sobre el club de fútbol en el que ensalzaban los principales valores del deporte, juego limpio,
amistad, camaradería, etc.




Después los alumnos de ambos colegios les hicieron diferentes preguntas relativas a su ocupación, entrenamientos, categoría en la que juegan, los clubes en los que han jugado con anterioridad, etc. Una vez terminada la entrevista los jugadores firmaron autógrafos a los niños/as y les repartieron fotografías dedicadas.







Las directoras de ambos centros educativos le hicieron entrega al club de un recuerdo de su paso por nuestra localidad al igual que el ayuntamiento.

El club agradeció la acogida e invitó a todos los alumnos y profesores de los dos centros a acudir a verlos jugar en el estadio La Victoria de la capital el día 9 de Febrero.




Nos lo pasamos en grande como podéis ver en NUESTRAS FOTOS

Todos los niños y niñas aceptaron encantados la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario